Buscar
Usuario

Noticias

Investigan a Jorge Palma, acusado del crimen de Marta Calvo, por su implicación en la muerte de una tercera mujer

Las dos mujeres que murieron antes de Marta lo hicieron de forma similar, tras haber consumido cocaína y haber practicado sexo .

Investigan a Jorge Palma, acusado del crimen de Marta Calvo, por su implicación en la muerte de una tercera mujer

Las autoridades policiales se encuentran investigando varios eventos que podrían implicar de nuevo a Jorge Ignacio Palma, principal acusado por la muerte de Marta Calvo. Esta vez, la policía ha ido más lejos y estaría intentando averiguar si Palma tiene algo que ver con la muerte de una segunda prostituta que aparentemente falleció tras mantener relaciones sexuales y consumir cocaína.

Marta no fue la única, pero tampoco ella. Ya hubo una primera mujer que murió de la misma forma. Al parecer, tanto ella como la fallecida en cuestión operaban en sendos prostíbulos ubicados en la barriada valenciana de Russafa. Tanto la desaparecida en Manuel como estas otras dos mujeres fallecieron bajo circunstancias similares, lo cual ha levantado las sospechas que habrían llevado a las autoridades a pensar que Jorge Ignacio Palma podría ser un asesino en serie

Sin embargo, los dos casos menos sonados no calaron de la misma manera que el de Marta en los juzgados, aunque tampoco para la Guardia Civil. El de la primera mujer, Arliene, una brasileña de 32 años, ocurrió a principios de la primavera de 2019, pero se archivó y la justicia declaró a Palma como inocente tras los resultados de la autopsia practicada a la víctima. Sin embargo, se pudo demostrar que ambos tuvieron un encuentro íntimo en el piso ubicado en el citado distrito de la capital valenciana, donde Arliene ejercía la prostitución junto a otras dos amigas.

La policía se centra ahora en averiguar si Jorge Ignacio Palma tuvo algo que ver en las muertes de otras dos mujeres, meses antes del crimen de Marta Calvo "La policía se centra ahora en averiguar si Jorge Ignacio Palma tuvo algo que ver en las muertes de otras dos mujeres, meses antes del crimen de Marta Calvo" 

El cliente se dio a la fuga en ambas ocasiones

Tras lo ocurrido con la valenciana, estos otros dos acontecimientos han recobrado la importancia que nunca debieron perder. La Policía Nacional ya se encuentra trabajando en ellos. Según el diario El Levante, dieron cuenta de que podían estar relacionados con el de Marta horas antes de que el principal acusado por el crimen de Calvo se entregara en Carcaixent.

Saben que algo ocurrió, ya que los investigadores han conseguido saber, a través de testimonios y averiguaciones, que la persona que estuvo aquella noche con la mujer brasileña salió corriendo de la habitación donde mantuvieron relaciones sexuales. Esa escena también fue captada por las cámaras de seguridad del piso, de las que, en caso tratarse de Palma, este pudo no haberse percatado. Cuando sus amigas llegaron al cuarto, encontraron a Arliene conmocionada, pues no hacía más que emitir repetidas convulsiones. Los servicios de emergencia se la llevaron al hospital, pero las autoridades sanitarias no pudieron evitar su defunción días más tarde. En la habitación se encontraron restos de cocaína, aunque también en el cuerpo de la víctima, lo que sirvió a los forenses para determinar que la muerte se produjo por los efectos secundarios del consumo de la droga.

Al parecer, la historia pudo volver a repetirse. Jorge Ignacio Palma quedó en libertad y nunca fue relacionado directamente con este suceso. Ahora está siendo investigado por su relación con una chica colombiana de 26 años que murió en el mes de junio de 2019 de forma similar en otro prostíbulo, muy cerca de donde se ubicaba el primero. Una sobredosis de cocaína acabó con su vida, al menos ese fue el resultado que determinaron los forenses. El cliente al que prestó sus servicios aquella noche también se dio a la fuga. Esta vez, por el contrario, todo ocurrió más deprisa, pues cuando sus amigas llegaron a la habitación la mujer ya estaba muerta. Las pesquisas se centran ahora en encontrar la correlación que Jorge Ignacio Palma pudiera tener con estos otros dos casos.

Artículos recomendados

Comentarios