Buscar
Usuario

Televisión

Mueren dos actores de 'Sensación de vivir' en menos de dos semanas

Joe E. Tata y Denise Dowse han perdido la vida en menos de dos semanas, ambos participaron en la mítica serie.

Mueren dos actores de 'Sensación de vivir' en menos de dos semanas

Los seguidores de 'Sensación de vivir', la exitosa serie de la década de los 80, se encuentran completamente conmocionados. Joe E. Tata y Denise Dowse, que formaron parte de su mítico elenco, han fallecido recientemente. Ambos han muerto en las últimas dos semanas, tal y como han informado los medios locales en Estados Unidos.

La actriz y directora, Denise Dowse, falleció el pasado 14 de agosto, a los 64 años, como consecuencia de una "forma virulenta de meningitis", que le hizo entrar en coma durante una semana. Su hermana, Tracey Dowse, anunció su fallecimiento en redes sociales.

"Mi hermana, Denise Dowse, se ha adelantado para encontrarse con nuestra familia en la vida eterna", ha publicado en redes sociales, "fue la hermana más increíble, una actriz, mentora y directora consumada e ilustre. Ella era mi mejor amiga y el último miembro de la familia", exhibió.

Apareció en la serie 'Beverly Hills, 90210' (nombre original de 'Sensación de vivir', como la señora Yvonne Teasley, además de haber participado en otras producciones como 'The Guardian', 'Insecure' o 'California Dreams'.

Además, también apareció en cine. Su papel más memorable fue el de Marlene Andre en 'Ray', aunque también actuó en otras películas como 'Starship Troopers', 'Pleasantville', 'Dr. Dolittle 2', 'The Longer Day of Happiness' o 'Requiem for a Dream'.

Joe E. Tata

Tan solo diez días más tarde, el pasado jueves 25 de agosto, se dio a conocer la muerte de otro de los actores de 'Sensación de vivir', Joe E. Tata, que tenía 85 años. El actor interpretó a Nat, el dueño del local Peach Pit, donde los protagonistas de la serie pasaban gran parte del tiempo.

La triste noticia ha sido ratificada por otro de los actores de la serie, Ian Ziering, en su perfil en redes sociales. "En meses recientes hemos perdido a Jessica Klein, una de las más prolíficas guionistas y productoras de 'Sensación de vivir'; a Denise Douse, que interpretó a Mrs. Teasley, y ahora lamento anunciar que también Joe E. Tata ha fallecido", reza su mensaje.

A pesar de que saltó a la fama por esta serie, a Tata también se le recuerda por una brillante carrera, actuando en la serie 'The Rockford Filis', además de su papel en la original de 'Batman', en la que obtuvo el papel de villano.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar