Buscar
Usuario

Noticias

Mueren ahogados en un río al intentar recrear la escena de 'Titanic' para las fotos de su boda

Ambos no sabían nadar y se ahogaron: las autoridades ya habían advertido del peligro que entrañaba este río para realizar este tipo de actividades.

Mueren ahogados en un río al intentar recrear la escena de 'Titanic' para las fotos de su boda Mueren ahogados en un río al intentar recrear la escena de 'Titanic' para las fotos de su boda

El río Kaveri se ha cobrado las vidas de Chandru (28) y Shashikala (20), una pareja de la India que intentaba recrear la película 'Titanic' en una sesión de fotos elaborada para su boda, en la localidad de Talakadu, según publica el diario The Times of India.

Ambos se encontraban sobre una barcaza de baby junto al remero y dueño de la embarcación cuando perdieron el equilibrio. La joven cayó al río y él se tiró al agua para intentar salvarla. Pero no pudo: ambos sucumbieron y murieron ahogados. En el lugar también se encontraba el fotógrafo y al menos tres familiares de las víctimas.

El dueño de la barcaza, identificado como Moogappa, escapó nadando y salvó su vida, pero fue arrestado por las autoridades hindúes acusado de negligencia y por no tener todas las precauciones necesarias para la realización de una actividad de estas características.

La pareja no sabía nadar "La pareja no sabía nadar"

La joven pareja tenía fecha para casarse recientemente. Según reportó el medio The Hindu, ambos habían contactado con un hotel de Talakadu para alquiler un paseo en bote, pero les dijeron que el servicio solo estaba disponible para huéspedes, por lo que hicieron la contratación por sus propios medios.

Las autoridades ya habían advertido del peligro

"El futuro novio y la futura novia fueron a dar un paseo en el barco mientras sus familiares tomaban fotografías. Apenas se habían alejado entre 10 y 15 metros de la orilla cuando el hombre se puso de pie y provocó el vuelco del Baco. No sabían nadar y se ahogaron. Mientras el remero, de 52 años, consiguió nadar hasta un lugar seguro", han relatado las autoridades.

El personal de Bomberos y Emergencias llevaron a cabo la búsqueda de los cuerpos, que retiraron Del Río este mismo lunes. "La semana pasada, los oficiales de policía del vecino distrito de Chamrajanagar advirtieron a los turistas que no realizaran paseos en barcaza en el río Kaveri. La policía del distrito puso carteles para advertir a los turistas y a los propietarios de barcazas que enfrentarán acciones penales. Antes, varias personas habían muerto debido a percances similares en las cataratas de Hogenakkal", ha señalado The News Minute.

Artículos recomendados

Comentarios