Buscar
Usuario

Noticias

Muere el youtuber Tor Eckhoff tras caer a un lago congelado mientras grababa un vídeo

'Apetor', el pseudónimo con el que era conocido en sus redes sociales, acostumbraba a grabar vídeos extremos.

Muere el youtuber Tor Eckhoff tras caer a un lago congelado mientras grababa un vídeo Muere el youtuber Tor Eckhoff tras caer a un lago congelado mientras grababa un vídeo

Foto: Captura

El youtuber noruego Tor Eckhoff ha muerto mientras grababa un vídeo para su canal en el municipio de Kongsberg. 'Apetor', como era conocido en internet, se dirigió a un lago congelado para grabar uno de sus vídeos extremos que siempre colgaba en redes sociales.

Pero, en esta ocasión, algo salió mal. El hielo se rompió repentinamente y Tor Eckhoff cayó al agua congelada. Un hombre que paseaba por la zona escuchó los gritos de 'Apetor' y rápidamente llamó a los servicios de emergencia con el objetivo de salvar su vida.

Cuando llegaron los servicios de asistencia médica, el influencer todavía seguía con vida. Los efectivos trasladaron al hombre rápidamente a un centro hospitalario. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por él, y murió poco despeñes.

Famoso en Youtube

'Apetor' era conocido en Youtube por sus particulares vídeos extremos en los que aparecía en el hielo o con agua helada. También era famoso por su peculiar sentido del humor y por beber grandes cantidades de vodka ruso en sus vídeos.

Hace una semana, había publicado en su cuenta un vídeo en el que celebraba seguir con vida y haber cumplido 57 años. Lamentablemente, fue el último vídeo que pudo subir a su perfil, ya que cuando grababa el siguiente se produjo la fatal tragedia.

Artículos recomendados

Comentarios