El youtuber noruego Tor Eckhoff ha muerto mientras grababa un vídeo para su canal en el municipio de Kongsberg. 'Apetor', como era conocido en internet, se dirigió a un lago congelado para grabar uno de sus vídeos extremos que siempre colgaba en redes sociales.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Pero, en esta ocasión, algo salió mal. El hielo se rompió repentinamente y Tor Eckhoff cayó al agua congelada. Un hombre que paseaba por la zona escuchó los gritos de 'Apetor' y rápidamente llamó a los servicios de emergencia con el objetivo de salvar su vida.
Cuando llegaron los servicios de asistencia médica, el influencer todavía seguía con vida. Los efectivos trasladaron al hombre rápidamente a un centro hospitalario. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por él, y murió poco despeñes.
Famoso en Youtube
'Apetor' era conocido en Youtube por sus particulares vídeos extremos en los que aparecía en el hielo o con agua helada. También era famoso por su peculiar sentido del humor y por beber grandes cantidades de vodka ruso en sus vídeos.
Hace una semana, había publicado en su cuenta un vídeo en el que celebraba seguir con vida y haber cumplido 57 años. Lamentablemente, fue el último vídeo que pudo subir a su perfil, ya que cuando grababa el siguiente se produjo la fatal tragedia.