Buscar
Usuario

Noticias

Muere una trabajadora de un hotel tras beberse un abrillantador de mármol que confundió con agua

La mujer bebió la sustancia tóxica creyendo que era su propia botella de agua y a las pocas horas murió.

Muere una trabajadora de un hotel tras beberse un abrillantador de mármol que confundió con agua

Özde Çivisi, una joven de 31 años que trabajaba en el Hotel Hitit, en Selçuk, en la provincia de Esmirna, Turquía, ha muerto trágicamente después de beberse accidentalmente una botella con abrillantador de mármol que confundió con una botella de agua, según reportan los medios locales.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes, 27 de diciembre. La joven trabajaba en el departamento de relaciones públicas del hotel y estaba ayudando a promover la fiesta de Nochevieja en el edificio.

Özde estaba entregando folletos a los invitados y visitantes para el próximo evento antes de regresar a su oficina en busca de una bebida. Según los informes, vio una botella de plástico en su escritorio y supuso que era su propia botella de agua antes de beberse rápidamente un sorbo. Sin embargo, era una sustancia muy tóxica. El incidente hizo que vomitara de inmediato y sus compañeros de trabajo pidieron rápidamente asistencia médica.

Se investiga una posible negligencia

Los sanitarios, tras acudir al hotel, trasladaron de urgencia a la joven al Hospital Estatal de Selçuk, pero cuando su estado empeoró, la trasladaron a otro hospital de la provincia de Esmirna. A pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron salvar la vida de la mujer y su cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Forense del país para realizar una autopsia.

El abrillantador de mármol había dañado gravemente los órganos de la joven al poco tiempo de que lo bebiera. Los médicos no determinaron cuál era la sustancia tóxica hasta que realizaron las pruebas pertinentes después del fallecimiento. La policía abrió una investigación y confirmó que la mujer confundió la botella.

Los agentes también tomaron declaraciones a los trabajadores del hotel, así como a un empleado encargado del abrillantador de mármol sin identificar. Ahora están bajo investigación por posible negligencia, según los medios locales

Özde Çivici fue enterrada en la mezquita de Tahsina?a acompañada por familiares, amigos y compañeros, que se reunieron para su despedida. La policía continúa con la investigación, pero no se han realizado detenciones por el momento.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar