Buscar
Usuario

Noticias

Muere el popular tiktoker GabeNotBabe a los 19 años

El joven falleció en un violento accidente de tráfico sobre el que todavía quedan muchas circunstancias por aclarar.

Muere el popular tiktoker GabeNotBabe a los 19 años Muere el popular tiktoker GabeNotBabe a los 19 años

Foto: Instagram

Gabriel Salazar, el popular tiktoker conocido en redes sociales como GabeNoteBabe, ha muerto a los 19 años de edad en un fatal accidente de tráfico. Sus familiares y amigos han confirmado su fallecimiento pocas horas después del suceso.

Tras conocerse sus allegados y seguidores han llenado las redes sociales de homenajes al joven en su memoria. Gabe se hizo más popular en redes sociales durante el confinamiento por el coronavirus en 2020, llegando a tener hasta más de 1,5 millones de seguidores en todo el mundo, que no se perdían un vídeo del joven.

Gabriel vivía en Brownsville, Texas y publicó una historia en su perfil de Instagram antes de morir en la que se podía verle cantando y conduciendo su coche. No se sabe si esta fue la última publicación del tiktoker o si las causas de la muerte fueron una imprudencia al volante de otro conductor, ya que solo ha trascendido que fue un accidente de tráfico.

El joven acumulaba 1,2 millones de seguidores en su perfil de Tik Tok. Los amigos del joven han iniciado una campaña de recaudación en Gotfundme para poder costear su funeral, ya que los padres no pueden asumir todos los gastos que supone. En pocas horas han recaudado 15.000 dólares, aunque la cifra que piden es de 25.000.

"Ni siquiera puedo explicar cómo me siento"

Sus amigos se han mostrado desconsolados con la noticia: "Ni siquiera puedo explicar cómo me siento en este momento. Haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano", explica el joven en su campaña en Gotfundme.

"Estamos pidiendo apoyo para su familia. Tendrán que faltar al trabajo y sobrellevar gastos funerarios que serán demasiado para ellos. Por favor, consideren hacer una donación y ayuden así a aliviar, al menos, el dolor y la tensión de sus padres", escribe la persona encargada de gestionar la recaudación.

La noticia de su fallecimiento se hizo pública cuando uno de sus amigos en la red social publicó una serie de fotografías juntos en Instagram con el titulo: "Descansa en paz, hermano". Sus seguidores se han mostrado consternados por la noticia.

Artículos recomendados

Comentarios