Buscar
Usuario

Noticias

Muere el streamer Tole a los 32 años por un cáncer gástrico

El conocido streamer valenciano padecía cáncer desde hacía más de un año y había compartido su proceso en redes sociales.

Muere el streamer Tole a los 32 años por un cáncer gástrico

El streamer José Toledo, más conocido en redes sociales como Tole, ha muerto a los 32 años por el cáncer gástrico que padecía.

Con más de 100.000 seguidores en Twitch, Tole era aficionado a los videojuegos y al fútbol. Padecía cáncer desde hacía más de un año y había hecho partícipes a sus seguidores del proceso a través de sus redes sociales.

En junio de 2021 compartió su situación y su intención de vivir al máximo el tiempo restante: "Sé que tengo los días contados, pero los pienso disfrutar todos".

El pasado 14 de octubre, Tole anunciaba a sus seguidores a través de Twitter que estaba ingresado en el hospital por problemas derivados de su enfermedad.

Condolencias

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias ante la noticia del fallecimiento del streamer, sobre todo, por parte de compañeros de profesión.

Entre ellos, se encuentra la streamer Gemita: "Tole nos dejó anoche y su familia me ha pedido que os lo comunique, están muy agradecidos por todo el cariño que le habéis dado durante todo este tiempo y quieren que sepáis que os quería mucho".

Ha sido uno de los miles de mensajes que ha copado las redes sociales durante las últimas horas para despedir al conocido streamer.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar