Buscar
Usuario

Noticias

Muere a los seis años el niño del vídeo "¿Dónde vamos a comer?"

Antwain Fowler se hizo conocido en redes sociales por sus vídeos: la causa de su muerte no ha trascendido, pero padecía una grave enfermedad.

Muere a los seis años el niño del vídeo "¿Dónde vamos a comer?" Muere a los seis años el niño del vídeo "¿Dónde vamos a comer?"

Foto: Youtube

Antwain Fowler, el niño cuyo vídeo circuló en redes sociales por su pregunta: "¿Dónde vamos a comer?", ha muerto a los seis años. Su madre, China, ha confirmado la noticia con una desgarradora publicación publicada en su perfil de Instagram.

"El dolor en mi corazón es como ningún otro. ¿Por qué Dios?", ha escrito en su perfil. Todavía no se ha revelado la causa exacta de su fallecimiento, pero Antwain luchaba desde 2015 contra una enfermedad, la enteropatía autoinmune, que le impedía absorber la nutrición de los alimentos, según la página de GoFundMe creada en su honor.

"Antwain fue hospitalizado un sinnúmero de veces debido a su mal estado de salud. Fue sometido a más de 25 cirugías. Al contrario que el resto de bebés, Antwain no pudo beber leche ni comer alimentos sólidos durante su infancia", afirma la página de recaudación de fondos.

"Una lucha eterna"

En el escrito compartido a través de la página, relatan cómo fue su dura experiencia: "Los primeros cuatro años de la vida de Antwain fueron una lucha eterna y una experiencia crucial para su familia", explica el comunicado. Hasta el lunes por la mañana, la página de recaudación de fondos había logrado conseguir más de 63.000 dólares.

Antwain Fowler, de Miami, Florida, se convirtió en toda una sensación en internet en 2019 por la publicación de un vídeo viral de cuatro segundos de duración publicado en Youtube. En él, se preguntaba "¿Dónde vamos a comer?", antes de sentarse.

Desde entonces, en sus redes sociales se publicaban todo tipo de comentarios ingeniosos del menor, además de detallar su batalla contra la enfermedad, con el objetivo de normalizarla y contar su experiencia desde su óptica particular.

Artículos recomendados

Comentarios