Buscar
Usuario

Música

Muere repentinamente a los 41 años el cantante Mikaben en pleno concierto

Mikaben falleció sobre el escenario y contaba con una prolífica carrera que le había llevado a cosechar múltiples éxitos.

Muere repentinamente a los 41 años el cantante Mikaben en pleno concierto

El cantante hatiano Michael Benjamin, popularmente conocido como Mikaben, ha fallecido durante la noche de este sábado 15 de octubre en pleno concierto en París, a los 41 años, según ha comunicado en su cuneta oficial de Twitter Accor Arena, el recinto parisino donde se estaba produciendo la actuación.

"Mikaben falleció tras sentir cierto malestar en el escenario, y a pesar de la intervención de los servicios de emergencia", explica el comunicado. El artista se encontraba actuando con el grupo haitiano Carimi cuando sufrió el colapso y se desvaneció repentinamente sobre el escenario. El concierto fue suspendido y el recinto evacuado.

Una prolífica carrera

Mikaben contaba con una carrera musical a sus espaldas de más de 20 años. Llegó a la fama en Haití a comienzos de los 2000 con grandes éxitos como 'Ou Pati' y colaboraciones con estrellas de la industria musical haitiana como Carimi, Alan Cave y Dj Michael.

Estaba casado con Vanesa Fanfan desde noviembre de 2020, con quien tuvo una hija un año después. En Instagram anunció que ambos estaban esperando su segundo hijo para diciembre de 2022.

En redes sociales, tanto las celebridades como los fans se han mostrado conmocionados por los vídeos de los últimos momentos de Mikaben en el escenario y han enviado condolencias al músico, así como compartido su música.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar