Buscar
Usuario

Noticias

Muere una perra en Alcorcón (Madrid) tras arrojarse desde un séptimo piso asustada por el ruido de los petardos

Se lanzó desde la ventana presa del pánico: la Policía ha denunciado los hechos y ha pedido eliminar el uso de petardos.

Muere una perra en Alcorcón (Madrid) tras arrojarse desde un séptimo piso asustada por el ruido de los petardos

La Policía Municipal de Alcorcón (Madrid) ha denunciado el fallecimiento de una perra después de que el animal, presa del "pánico" al escuchar el ruido de un artefacto pirotécnico tirado por un vecino, se arrojara desde "la ventana de un séptimo piso".

Los hechos han ocurrido durante la tarde del domingo 16 de octubre, en un inmueble de la calle Venus, cuando uno de los vecinos celebró un gol de su equipo de fútbol tirando un petardo en la calle, según han explicado en sus redes sociales la Policía Municipal del Consistorio, que ha intervenido tras el incidente.

"Otro vecino ve como su perro, del pánico, se lanza desde la ventana de un séptimo piso. El pobre animal fallece", ha explicado el Cuerpo local, que ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento del animal y ha pedido "dejar de usar pirotecnia" en celebraciones o festividades navideñas.

"Ésta es Pita, la perrita de la que hablais. Es de mi hermano,era la perra más buena y dulce del mundo"

Un familiar de los dueños de la perra ha contestado al mensaje de condolencias de la Policía local, insistiendo en la necesidad de "parar al pirotecnia", ha compartido una fotografía de la perra y ha señalado que se llamaba "Pita".

"Esta es Pita, la perrita de la que habláis. Es de mi hermano, era la perra más buena y dulce del mundo. Hoy mis sobrinos de 5 y 7 años se quedan sin su hermana peluda, sin su compañera de vida y de juegos. Hoy el dolor es inmenso", ha escrito en redes sociales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar