Buscar
Usuario

Noticias

Muere el periodista Pepe Oneto a los 77 años

El conocido periodista fue intervenido de urgencia el pasado mes de agosto y se encontraba ingresado desde entonces.

Muere el periodista Pepe Oneto a los 77 años

El conocido periodista Pepe Oneto ha muerto a los 77 años en la Clínica Quirón de San Sebastián, donde ingresó de urgencia el pasado mes de agosto en mitad de sus vacaciones. El funeral se celebrará en su localidad natal.

Pepe Oneto, nacido en San Fernándo de Cádiz, ha cosechado una prolífica carrera como periodista y escritor a lo largo de su vida profesional, que comenzó en el Diario Madrid. Más tarde, tuvo la oportunidad de dirigir la mítica revista de reportajes Tiempo.

De manera paralela, Oneto desarrolló una gran trayectoria mediática a través de sus intervenciones en televisión y su papel detrás de la cámara. Especial mención merece su papel como director de los servicios informativos de Antena 3 o el papel como miembro del Consejo de Administración de Telemadrid.

Sin embargo, la gran mayoría del público siempre le ha vinculado con las terturlias en las que frecuentemente participaba y donde ofrecía su análisis personal sobre la situación política actual. Una faceta que también ha cultivado a través de la radio.

Pepe Oneto también había sido muy activo en redes sociales, donde había colgado sus opiniones y compartido varios artículos escritos por otros compañeros. Allí pudo contar su ingreso hospitalario: "Muy agradecido al personal de la Policlínica Guipúzcoa del Grupo Quirón Salud y al doctor Murgoitio Lazcano, por sus cuidados y atenciones en la grave operación quirúrgica a la que me sometieron en plenas vacaciones en San Sebastián. Tenemos una gran Sanidad Pública y Privada".

... En elaboración

Artículos recomendados

Comentarios