Buscar
Usuario

Televisión

Muere Paloma Navarrete, medium y colaboradora de 'Cuarto milenio'

Iker Jiménez, presentador del programa, ha confirmado la triste noticia sin dar a conocer las causas del fallecimiento.

Muere Paloma Navarrete, medium y colaboradora de 'Cuarto milenio'

Paloma Navarrete, conocida médium de 'Cuarto milenio', ha fallecido. Ha sido el programa el que ha dado a conocer la triste noticia a través de las redes sociales sin aclarar las causas de la muerte, las cuales aún se desconocen.

"Ella no tenía duda alguna. La vida sigue después de la muerte. Por eso, aunque nos duela su partida tras veinte años de aventuras compartidas, sabemos que Paloma va tranquila en su camino a la Luz. Gracias por tanto. Te vamos a echar mucho de menos. Y los milenarios también", ha lamentado Iker Jiménez, presentador del programa de Cuatro.

Carmen Porter, pareja de Jiménez y copresentadora del espacio producido por Alma Producciones también se ha querido despedir de la medium, con la que ha compartido tantos años de trabajo: "Gracias por todo. Te querremos siempre. Vuela alto, Paloma".

También han llorado la pérdida Navarrete otros colaboradores, redactores, reporteros y amigos del programa. Carlos Largo o Diego Marañón, han recordado a Paloma y han remarcado lo mucho que echarán de menos a la médium, así como a su "su intuición" a la hora de entablar contacto con el más allá y su particular "forma de dibujar lo invisible".

Navarrete fue toda una habitual en 'Milenio 3', el espacio radiofónico que condujeron el comunicador vasco y Porter en Cadena SER durante 13 años, y tuvo sus últimas apariciones televisivas en 'Cuarto milenio', colaborando en la investigación de fenómenos paranormales.

La trayectoria de Navarrete

Nacida en Madrid, Paloma Navarrete presumía de tener una habilidad especial para comunicarse con el más allá. Su primer contacto con este mundo se produjo tras la muerte de su bisabuela, con quien afirmaba tener contacto desde entonces.

Su pasión por lo esotérico nació en un viaje a Guatemala, donde se encontró con un chamán, del que fue aprendiz durante varios años. Allí practicó psicometría, realizó viajes astrales y vio el futuro en una bola de cristal. Más tarde completó sus estudios de Psicología, Astrología, Quirología, Numerología, Cábala, Mitología y algo de Antropología, para luego fundar el primer gabinete de Futorología de Madrid.

Además de su participación en el reconocido programa de Iker Jiménez, Paloma Navarrete publicó varios libros sobre diversos fenómenos desconocidos e investigó el fenómeno de las caras de Bémez, del Palacio de Linares y del Museo Reina Sofía, entre otros.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar