Buscar
Usuario

Noticias

Muere Olga Pronina, la reina de las motos en Instagram, en un trágico accidente

La rusa era un referente en Instagram donde acumulaba más de 220.000 seguidores a los que conquistó con sus poses sexys sobre la moto.

La instagramer y motera rusa Olga Pronina, conocida por sus habilidades sobre las dos ruedas de una forma muy sensual, ha fallecido a causa de un terrible accidente de tráfico. El fatídico suceso tuvo lugar en su ciudada natal, Vladivostok, cuando ella misma se grababa con su móvil haciendo acrobacias sobre su motocicleta a gran velocidad. 

Tras perder el control del vehículo, se estrelló con un quitamiedos. Según recoge Daily Mail, la moto quedo completamente siniestrada mientras que Pronina falleció a los pocos minutos del impacto. La policía no ha encontrado el teléfono móvil con el que presuntamente estaba grabando sus hazañas.

La reina delas motos

Olga Pronina deja una hija de 16 años que en el momento del accidente se encontraba con sus abuelos. A sus 40 años, la motera era un absoluto referente en Instagram, donde acumulaba más de 220.000 seguidores. Tras su muerte, la red social ha cerrado su perfil.

A través de su cuenta, Pronina compartía sus acrobacias con la moto añadiendo todo tipo de poses sensuales y sugerentes. Amante de la velocidad, nunca se separaba de su moto BMW S1000R, a la que le dedicaba bonitas palabras: "Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro. Gracias por regalarme libertad".

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados