Un niño de siete años ha muerto en Birmingham, Reino Unido, después de haber pasado varias horas vagando por la calle, sin nadie que le acompañara y con temperaturas especialmente bajas.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Las autoridades se encontraron al menor tendido en el suelo después de que una persona llamara al servicio de Emergencias a las 7.30 horas de la mañana. Allí se personaron dos ambulancias, pero fue imposible: el menor no reaccionó.
Ahora, las autoridades están investigando qué le sucedió a Hakeem Hussain para llegar a esta situación. Creen que se trata de un caso de abandono de menores, y por ello han detenido a su madre y a un hombre de 56 años que, al parecer, es el tío abuelo del menor.
El pequeño, según los primeros datos de la autopsia, habría muerto debido a un paro cardiaco posterior a una hipotermia, como consecuencia de las bajas temperaturas (bajo cero) que se están soportando en Reino Unido en pleno final del Otoño.
