Buscar
Usuario

Noticias

Muere un niño de 8 años al confundir metanfetamina de su padre con el desayuno

El pequeño Curtis Collman falleció de sobredosis sin recibir ningún tipo de ayuda sanitaria.

Un niño de ocho años ha fallecido después de que supuestamente confundiera e ingiriera pastillas de metanfetamina, que consumía su padre, con cereales para el desayuno. Según el diario británico, Daily Mail, Curtis Collman, era un chico de Indiana, que se encontró la droga en un plato en la cocina de su casa el pasado 21 de junio. 

Después de realizarle el estudio de toxicología, se descubrió que Collman había comido lo suficiente como para matar a un hombre adulto. Sin embargo, no fue socorrido por nadie. Cuando su padre, Curtis Gilbert Collman, notó que su hijo comenzaba a mostrar síntomas de sobredosis, en lugar de llamar a una ambulancia inmediatamente, llamó a una amiga, a la que supuestamente amenazó para que no llamara a la policía, porque "no quería volver a la cárcel", según informa Seymour Tribune

Curtis Gilbert Collman (Wave 3 News) "Curtis Gilbert Collman (Wave 3 News)"

El padre se negó a pedir ayuda sanitaria

A continuación, llevó al pequeño a casa de sus padres, pero ya era demasiado tarde. En ningún momento buscó ayuda sanitaria para poder salvar la vida de su hijo. Frente a esto, Curtis Collman padre aseguró que había entrado en un "estado de pánico que no le dejó pensar racionalmente"

Finalmente, el progenitor ha sido acusado y encarcelado sin fianza como el posible principal responsable de la muerte de su hijo. Según dijo el Detective del Departamento del Condado de Jackson a Wave 3 News, frente a esta situación "cualquiera que sea padre estaría emocionalmente destrozado"

La abuela del pequeño, Rita Cook, también le dedicó unas palabras a Collman III en el reportaje para Wave 3 News. "Curtis estaba lleno de vida. Le gustaba andar en bicicleta, le encantaba ver a Bob Esponja. Nunca estaba quieto, se movía constantemente", aseguró Cook. 

Artículos recomendados

Comentarios