Buscar
Usuario

Noticias

Muere un niño de 4 años tras ser atacado por un guepardo en la India

Mehraz Azad Mir, un menor de 4 años, estaba jugando en el patio de su vivienda cuando un guepardo le asaltó violentamente.

Muere un niño de 4 años tras ser atacado por un guepardo en la India

Mehraz Azad Mir, un menor de 4 años, murió el pasado 6 de julio en Rajpora Rajwar, India, después de ser atacado por un guepardo que lo arrastró durante más de 500 metros mientras jugaba en el patio de la casa de su tía, según publica Daily Star.

Los testigos del suceso relatan que el felino accedió al patio y agarró al menor con sus fauces para, posteriormente, arrastrarlo y llevárselo al bosque. Poco después, la familia dio la voz de alarma sobre lo que acababa de suceder e intentó comenzar una búsqueda para intentar encontrar al pequeño.

Veinte minutos después de estos hechos, apareció el guepardo en el interior del bosque, que seguía teniendo al niño en sus fauces, todavía con vida.

No pudieron hacer nada por salvarle

El pequeño fue trasladado inmediatamente a un centro médico en estado crítico, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció en el Centro de Salud Primaria New Type en Zachaldara.

Las autoridades de la zona han alertado a los vecinos para que vigilen y extremen las precauciones, ante la necesidad de que sus hijos no se queden solos por el aumento de ataques de animales salvajes en el bosque.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar