Buscar
Usuario

Noticias

Muere una niña de 13 años cuando daba a luz a un bebé fruto de las violaciones de su padre

La menor ingresó en el hospital hasta que los médicos descubrieron que realmente estaba embarazada y adelantaron el parto intentando salvar su vida.

Muere una niña de 13 años cuando daba a luz a un bebé fruto de las violaciones de su padre

Luana Ketlen Silva, una niña brasileña de 13 años, ha muerto en el hospital de la ciudad de Coari tras dar a luz a un bebé de siete meses, de manera prematura y fruto de las repetidas violaciones a las que le sometía su padre.

La menor ingresó en el centro por unos fuertes dolores abdominales y un cuadro de anemia. Después de realizar varias pruebas, los médicos descubrieron que realmente se encontraba embarazada.

Con el obetivo de salvar su vida, los especialistas ordenaron adelantar el parto, pero no consiguieron el propósito: la menor falleció poco después debido a las graves complicaciones que comportaba con su corta edad.

La menor confesó el origen del embarazo poco antes de morir: había sido víctima de repetidas violaciones por parte de su padre, que aprovechaba sus salidas de pesca para abusar de ella desde que tenía nueve años.

El padre fue detenido tras varios días en busca y captura

El padre ya se encuentra detenido "El padre ya se encuentra detenido"

El padre, identificado con el nombre de Tomé Silva Faba, de 36 años, huyó inmediatamente por los bosques de la zona, según ha indicado el diario brasileño Metrópoles.

Sin embargo, las autoridades han conseguido localizarle una semana después y ya se encuentra detenido. La Justicia le imputa actualmente los delitos de homicidio y abusos sexuales.

El hijo, fruto de los abusos, se encuentra internado en el área de neonatología del hospital regional de Coari. "Lo está haciendo bien y se está recuperando. El médico nos dijo que es fuerte y que ya está respirando sin la ayuda del oxígeno", ha indicado un familiar al diario Metrópoles.

Artículos recomendados

Comentarios