Buscar
Usuario

Noticias

Muere una mujer tras tener sexo durante cinco horas seguidas

Tanto ella como su pareja habían consumido drogas para alargar las relaciones.

El sexo puede ser la actividad más placentera, relajante y saludable, pero parece que no debemos abusar de él. Los maratones de sexo con tu pareja no siempre resultan tan satisfactorios como se espera. A veces, pueden afectar a la salud e incluso llevarte a la muerte, como es el caso de una mujer de 32 años que falleció tras cinco horas teniendo relaciones con su pareja de manera ininterrumpida.

Los hechos ocurrieron en Cali, Colombia. Al parecer, según han informado medios colombianos, la joven sufrió un paro respiratorio mientras mantenía las relaciones. Fue su pareja quien la trasladó inmediatamente al Hospital Universitario del Valle en un taxi. Lamentablemente, a pesar de la urgencia, los médicos no pudieron conseguir reanimarla. 

Su pareja declaró que, además de haber estado manteniendo relaciones sexuales "desenfrenadas" durante cinco horas seguidas sin descanso, también habían consumido drogas.

Consumir drogas para mantener sexo puede sex peligroso para la salud "Consumir drogas para mantener sexo puede sex peligroso para la salud"

Drogas para alargar el sexo

Fue él quien confesó ante la policía que habían tomado alguna sustancia estupefaciente para intentar alargar el acto sexual, pero pasadas tantas horas la mujer empezó a sentirse mareada. 

Pocos minutos después la joven comenzó a convulsionar y se terminó desmayando. Su pareja inmediatamente llamó a un taxi y la llevó al hospital envuelta en una manta, donde fue atendida de inmediato. 

Ahora, uno de los objetivos principales de la investigación policial es descubrir si la fallecida era una consumidora habitual de estupefacientes y si la ingesta de ellos fue la razón principal por la que su corazón se detuvo provocándole la muerte.

Artículos recomendados

Comentarios