Elisangela Tinem, madre de dos hijos, murió trágicamente mientras celebraba el Año Nuevo en Brasil después de que un "fuego artificial quedó atrapado en su ropa".
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Elisangela Tinem se encontraba celebrando con su familia en una playa de Praia Grande, en Sao Paulo, cuando se produjo un supuesto espectáculo pirotécnico no autorizado. Según la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), un primo de la víctima le dijo a la policía que Elisangela se encontraba en la franja de arena cuando ocurrieron los hechos.
Un vídeo grabado en el lugar en el que se produjeron los hechos muestra a una gran multitud de bañistas mientras se estaban lanzando los fuegos artificiales. En ese momento, surgió una gran explosión y, tras ello, se produjo el fallecimiento.
Elisangela Tinem, 38, a Brazilian mum of 2 boys died when a firework got stuck in her clothes and exploded on New Year's Day. pic.twitter.com/WI7SraruEQ
— OnlinePikin (@Online_Pikin) January 3, 2023
Los hechos se investigan como homicidio
La víctima sufrió por estos hechos heridas en el pecho y brazo por las que falleció. Su muerte está siendo investigada como homicidio. El Municipio de Praia Grande ha asegurado que la exhibición de fuegos artificiales no había sido autorizada en ningún momento.