Buscar
Usuario

Política

Muere de forma repentina la única hermana de Mariano Rajoy

Mercedes Rajoy Brey ha fallecido de manera repentina durante la madrugada de este domingo 15 de diciembre en el interior de su domicilio.

Muere de forma repentina la única hermana de Mariano Rajoy

Mercedes Rajoy Brey, la única hermana del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, ha muerto de manera repentina este domingo 15 de diciembre en su domicilio de Madrid, según publica la agencia Efe.

Como se ha tratado de un fallecimiento inesperado, el análisis forense será el único que confirme las causas de la muerte, aunque todo apunta a que la hermana de Rajoy ha sido víctima de un infarto.

Según han confirmado fuentes de su entorno a la agencia Efe, la pareja de Mercedes Rajoy fue quien la encontró sin vida durante la madrugada de este domingo. Los servicios de emergencias solo pudieron certificar su fallecimiento.

Mercedes Rajoy, en un acto de la Diputación de Pontevedra de 2014 "Mercedes Rajoy, en un acto de la Diputación de Pontevedra de 2014"

Al igual que su hermano, Mercedes Rajoy se encontraba destinada en Madrid como registradora de la propiedad, una profesión que también compartía con otro de sus hermanos, Enrique.

Buena relación con su hermano

El expresidente del Gobierno ha relatado en varias ocasiones que mantenía una relación especialmente buena con sus hermanos, tal y como manifestó en su libro 'En confianza', editado en el año 2011.

Sin embargo, Mariano Rajoy ha perdido a varios familiares durante los últimos años. El pasado 27 de marzo de 2014, a su hermano Luis, que falleció como consecuencia de un cáncer. Y el 1 de noviembre de 2018 murió su padre, Mariano Rajoy Sobredo, a los 97 años.

Los compañeros y amigos de Mariano Rajoy le han enviado condolencias ante esta triste noticia. También lo ha hecho la cuenta oficial del Partido Popular, que dirigó durante una década.

Un mensaje que también ha retuiteado su sucesor, Pablo Casado.

Artículos recomendados

Comentarios