Buscar
Usuario

Noticias

Muere en Madrid un hombre de 38 años electrocutado mientras se daba un baño y cargaba el móvil

Los servicios de emergencia se han desplazado inmediatamente a la vivienda alertados por su pareja: solo han podido certificar su fallecimiento.

Muere en Madrid un hombre de 38 años electrocutado mientras se daba un baño y cargaba el móvil Muere en Madrid un hombre de 38 años electrocutado mientras se daba un baño y cargaba el móvil

Foto: 112 Comunidad de Madrid

Un hombre de 38 años ha muerto este miércoles tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando tomaba un baño en la zona de Puerta del Ángel, en el distrito de Latina, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Desde el servicio de Emergencias han explicado que el hombre tenía su teléfono móvil cargando cuando se dio el baño. Lo empleó en el interior de la bañera. La Policía continúa investigando los hechos y la causa de la muerte antes de cerrar definitivamente el caso.

Los servicios de emergencias recibieron el primer aviso a las ocho de la mañana. En dicha alerta, se avisaba del accidente doméstico que había sucedido en el número 125 de la Avenida de Portugal. Fue la pareja de la víctima quien dio la voz de alarma.

Los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su fallecimiento

Los sanitarios del Summa 112 se han desplazado inmediatamente a su domicilio, situado en la Avenida de Portugal de Madrid. En el momento de la llegada, los sanitarios tan solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre. Los servicios psicológicos del Summa han atendido a la pareja.

Artículos recomendados

Comentarios