Luto en la NFL. El jugador Kyree Jackson ha muerto a los 24 años al sufrir un accidente de tráfico en el estado de Maryland, donde perdieron la vida tres personas. Además, en este accidente de tráfico también han fallecido Isaiah Hazel, de 23 años, y Anthony Lytton Jr., de 24. Solo Lytton pudo ser trasladado al hospital, donde falleció, mientras que el resto murió en el acto.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
El informe de la policía indica que el jugador se encontraba en la parte delantera de un vehículo Dodge Charger cuando fue embestido por un Infiniti Q50, el vehículo donde viajaba Jackson que también se estrelló contra varios árboles antes de detenerse.
La investigación ha apuntado al conductor del vehículo Infiniti Q50, que viajaba en ese momento a gran velocidad cuando intentaba cambiar de carril. Sus dos ocupantes resultaron completamente ilesos durante el accidente.
"Devastados"
La NFL se ha pronunciado por el fallecimiento de Kyree Jackson: "La familia de la NFL está profundamente entristecida y devastada por el fallecimiento de la novata de los Vikings, Khyree Jackson. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia, sus seres queridos y todos los involucrados en este trágico accidente".
Los Minnesota Viking, equipo en el que jugaba, se ha mostrado "devastado" y ha enviado sus condolencias a su "familia, amigos, compañeros y entrenadores". Su entrenador, Kevin O'Connell, también se ha mostrado "con el corazón roto" por lo sucedido.
Los propietarios del equipo, Mark y Zygi Wolf, también han enviado un mensaje tras la tragedia: "Kyree tenía un futuro extremadamente brillante por delante como jugador, y estaba claro que se dedicaba a ser una tremenda persona que marcaba una diferencia positiva en la vida de la gente. Estamos pensando en la familia y amigos de Kyree y en todos los miembros de los Minnesota Vikings tras esta devastadora pérdida". Jackson había sido elegido por los Vikings en la cuarta ronda del draft de abril de 2024.