Muere un joven al explotar una máquina de billetes en una estación de tren

Muere un joven al explotar una máquina de billetes en una estación de tren

La deflagración fue de tal magnitud que la parte frontal llegó a alcanzar el andén contrario.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 21 Octubre 2018 17:52

Un joven ha muerto a última hora del sábado después de que una de las máquinas para adquirir billetes explotase mientras estaba siendo utilizada. Los hechos se han registrado en la estación de la ciudad alemana de Halle, que vive una intensa conmoción ante los hechos acontecidos.

A falta de conocer las causas de este suceso, la Policía ha confirmado que la deflagración fue de tal magnitud que la cifra de muertos podría haber aumentado en el caso de que se sufriese en plena hora punta.

La explosión provocó que la parte frontal de la máquina alcanzase el anden contrario "La explosión provocó que la parte frontal de la máquina alcanzase el anden contrario"

Un hecho que lo demuestra, es que la parte frontal de la máquina ha volado íntegramente hasta el anden contrario en el que se encontraba el aparato en el que la víctima estaba adquiriendo los billetes.

El personal de la instalación se acercó rápidamente al lugar de los hechos para valorar su magnitud. Allí se encontraron al joven sangrando y sin movilidad, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, que se desplazaron rápidamente a la zona.

Los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida

Los sanitarios trasladaron al joven al hospital, donde los médicos intentaron realizar una intervención para evaluar su estado general e intentar realizar las cirugías necesarias para salvar su vida. No pudieron hacer nada.

La Policía alemana mantiene cerrada la estación para investigar lo sucedido. Aún se desconoce si se trata de un accidente, si el joven manipuló la máquina de forma indebida o si algún tercero pudiese haber saboteado el artefacto.

Comentarios