Buscar
Usuario

Noticias

Muere una joven de 17 años al recibir una descarga eléctrica cuando escuchaba música

Sus familiares la encontraron con los auriculares derretidos en sus orejas.

Una joven de 17 años ha muerto al sufrir una descarga eléctrica cuando escuchaba música con los auriculares. El suceso se produjo a la vez que cargaba su teléfono móvil. La adolescente, conocida como Luiza Fernanda Pinheiro, vivía en Riacho Frio en el municipio brasileño del estado de Piauí. Los investigadores señalan que perdió la vida por no tomar las medidas de seguridad correspondientes.

La joven recibió una descarga fatal a través de sus auriculares "La joven recibió una descarga fatal a través de sus auriculares"

La abuela relató a la policía que cuando llegaron a la casa la menor estaba tirada en el suelo, el móvil se estaba cargando y los audífonos estaban derretidos en las orejas de la joven. 

De inmediato Luiza fue llevada a un servicio de urgencia, pero cuando llegó al lugar ya no había nada que hacer. La directora del hospital aseguró que la joven llegó al centro  una hora después de haber recibido la descarga y que "los familiares contaron que la joven había recibido un choque eléctrico, pero las causas de la muerte aún están por confirmar".

Hay más casos por descarga eléctrica

En México, el obrero Santos Vilca Vilca (20 años) falleció el domingo por la mañana cuando era trasladado al Centro de Salud de La Joya, Arequipa. La víctima había muerto como consecuencia de las quemaduras en su cuerpo ocasionadas por una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de soldadura dentro de una vivienda.

Los auriculares se encontraban derretidos en sus orejas "Los auriculares se encontraban derretidos en sus orejas"

También, la pasada noche en Lima, una pequeña de 1 año y 10 meses murió camino al hospital. La necropsia determinó que falleció por un edema cerebral debido a la descarga eléctrica después de recostarse en una congeladoraLos padres denunciarán a los responsables penalmente y civilmente. 

Asimismo, el miércoles, un hombre murió impactado por una descarga eléctrica, al hacer contacto con un alambre, en el municipio de Sosúa en la provincia de Puerto Plata.

Artículos recomendados

Comentarios