Muere mientras intenta tener sexo con una anaconda

Muere mientras intenta tener sexo con una anaconda

El joven ya había sido ingresado anteriormente después de que un roedor le perforara el ano.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 07 Agosto 2017 16:31

David Brown, un joven estadounidense de 22 años, ha muerto después de haber mantenido relaciones sexuales con una anaconda. Los efectivos de emergencias tardaron varias horas en conseguir separar al reptil de su miembro, puesto que la víctima contaba con una "erección completa" y había "penetrado profundamente" sus genitales.

http://www.publico.es/tremending/2017/08/07/machismo-el-diario-as-usa-la-muerte-de-angel-nieto-como-excusa-para-exhibir-a-una-mujer-en-su-contraportada/El joven fue hallado cubierto por la anaconda, completamente desnudo, y a pesar de que un amigo llamó a las autoridades para salvar su vida, fue completamente imposible: "Yo sabía que le gustaba la bestialidad y la asfixia erótica, pero nunca pensé que iba a salir tan mal", ha relatado su amigo.

David Brown podría ser 'el hombre que susurraba a los caballos' sin problema alguno "David Brown podría ser 'el hombre que susurraba a los caballos' sin problema alguno"

El joven tenía todo tipo de mascotas en su casa, tal y como han recordado sus allegados. Entre ellas, se encontraban multitud de perros y gatos, tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas e incluso un cerdo salvaje bebé al que calificaba como "muy caliente". Peppa Pig en toda regla.

Sus prácticas con animales nunca fueron ningún secreto: "Siempre me dijo que no hacía daño a nadie y que los animales amaban tanto el sexo como los humanos, que era algo consensual. ¿Quién soy yo para juzgar?", ha asegurado su mejor amigo, Tyler Johnson, con quien nosotros no nos iríamos a pasar el día al Zoo, precisamente.

Reincididente en el sexo con animales

Las personas más cercanas se mostraban preocupadas y es que a parte de su perturbadora historia, Brown ya había tenido antes un accidente con un rodedor que le perforó accidentalmente el ano y le masticó el tracto intestinal. 

En aquel caso sufrió una severa hemorragia interna y necesitó cirugía, pero a los dos meses le dieron el alta: "Pensé que había aprendido la lección de ese incidente anterior, pero definitivamente no", ha explicado otra de sus exnovias.

Y aquí llega lo más impactante:

Una vez me convenció para tener un trío con su pastor alemán, pero no me acercaría a esa serpiente, aunque David la propusiera varias veces y fuera muy persuasivo

.....

.....

.....

Así nos quedamos.

parfavar

Cabe destacar que el estado de Florida prohibe la bestialidad contra los animales, pero no el sexo oral entre humanos y animales.

Comentarios