Buscar
Usuario

Noticias

Muere el youtuber Ethan The Supreme con solo 17 años

Ethan The Supreme habría muerto víctima de una adicción a un potente opiáceo: su padre denuncia la presión a la que estaba sometido.

Muere el youtuber Ethan The Supreme con solo 17 años

El conocido youtuber Ethan The Supreme, famoso en internet por sus tutoriales de maquillaje, ha fallecido con solo 17 años de edad. El portal TMZ, un medio que ha publicado varias exclusivas sobre el mundo como el fallecimiento de Michael Jackson o Whitney Houston, apunta a una sobredosis de oxicodona, un potente opiáceo, como posible causa.

Ethan The Supreme, Ethan Peters en realidad, comenzó su andadura en Youtube en el año 2017. Este joven de Texas había conseguido elaborar una serie de tutoriales de belleza y maquillaje hasta el punto de aglutinar más de 100.000 suscriptores en su canal y otros 500.000 seguidores en Instagram.

Su mejor amiga, Ava Louis, ha comunicado el fallecimiento a través de las redes sociales, donde ha dado a entender que sus allegados tenían constancia de su enfermedad, una adicción a las sustancias estupefacientes: "Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela... la única persona que estaba allí cuando no tenía a nadie. Te amo Ethan, estoy sin palabras. Tengo el corazón roto", escribió la joven en su perfil de Twitter.

Ava Louise ha certificado que el joven falleció por el consumo de Percocet, como se conoce al analgésico opioide Oxicodona. Su amiga ha revelado a este portal que la dosis que acabó con su vida fue baja, dos pastillas.

Ahora, Louise ha decidido no ocultar lo sucedido con el objetivo de poner el foco sobre este problema: "Ethan tenía una adicción y la adicción no debería ser objeto de vergüenza. Estoy hablando aviertamente de la causa de su muerte para salvar al próximo niño de un 'perc'. Era tan brillante e inteligente. Necesitaba vivir".

La joven asegura que mantendrá el legado de Ethan The Supreme: "Me voy a asegurar de que tu legado perviva [...] Espero que haya una vida después de la muerte y que estés haciendo locuras".

Ava Louise también ha pedido respeto en este momento: "Él era mucho más de lo que todos vieron a través de internet. Sus increíbles padres han sido mis padres cuando los míos no han sido los mejores, así que respeten su privacidad en este momento".

Su padre denuncia la presión a la que estaba sometido su hijo

El padre de Ethan, Gerald Peters, ha confirmado también que su hijo padecía una fuerte enfermedad, la adicción a este potente opiáceo. Y considera que este trastorno pudo haber sido provocado por las presiones a las que estaba sometido en su vida diaria.

"La cultura en la que nos encontramos pesaba mucho en su corazón. No quería nada más que inspirar, hacer reír a la gente y traspasar los límites de lo que es aceptable en nuestro mundo para todos los jóvenes. Era un alma amable, que aceptaba a todos por lo que eran", ha defendido en una entrevista emitida en el programa Fox News.

Artículos recomendados

Comentarios