Buscar
Usuario

Noticias

Muere un influencer por coronavirus después de negar su existencia

La Covid-19 le provocó serias complicaciones cardiacas que no ha podido superar falleciendo a los 33 años.

Muere un influencer por coronavirus después de negar su existencia

Aunque la pandemia del coronavirus ya supera la barrera de los 40 millones de contagiados en todo el mundo y se ha cobrado la vida de más de un millón de personas, aún hay quien defiende las teorías negacionistas sosteniendo que todo es una invención de los Gobiernos para controlarnos.

A esta peligrosa e irresponsable corriente se sumó Dmitriy Stuzhuk, un influencer ucraniano dedicado principalmente al fitness que acabó contagiándose de la Covid-19 y perdiendo la vida tras sufrir serias complicaciones. Solo tenía 33 años.

Stuzhuk se contagió de coronavirus durante un viaje a Turquía. Tras las primeras complicaciones derivadas de la Covid-19 intentó retractarse de los mensajes negacionistas compartidos con anterioridad y quiso empezar a generar conciencia sobre las consecuencias de la enfermedad. "Yo era de los que pensaba que la Covid-19 no existía... hasta que enfermé", publicó en su Instagram. 

Deja tres hijos

Una mañana durante su viaje a Turquía se despertó con la garganta muy hinchada y con serias dificultades para respirar. Ya en Ucrania tuvo que permanecer ingresado durante ocho días, pero la Covid-19 le provocó complicaciones cardiacas, por lo que tuvo que volver al hospital, donde finalmente perdió la vida.

Sofia, su expareja, de la que se había separado hace seis meses pero con la que mantenía buena relación, alertó a sus seguidores de cómo se encontraba Dmitriy Stuzhuk. "Su corazón está fallando, tiene problemas con su sistema cardiovascular", declaró. "Su estado es extremadamente grave" anunció, horas antes de confirmar la triste noticia de su fallecimiento. "Hice todo lo que pude para que el padre de mis tres hijos viva. Solo quedan recuerdos cálidos, tres niños hermosos y una experiencia valiosa", expresó.

Artículos recomendados

Comentarios