Buscar
Usuario

Noticias

Muere el conocido influencer Cooper Noriega a los 19 años

El joven había publicado un día antes un vídeo en el que hablaba sobre la posibilidad de morir joven.

Muere el conocido influencer Cooper Noriega a los 19 años

Cooper Noriega, conocido por sus contenidos en TikTok, ha sido encontrado muerto a los 19 años. Su fallecimiento se produce un día después de que publicara un vídeo en la cama y escribiera: "¿Quién más está pensando que se va a morir joven?".

Fue un ciudadano de Los Ángeles quien llamó al servicio de emergencias después de encontrar a Noriega inconsciente en el aparcamiento de un centro comercial. Los sanitarios se desplazaron rápidamente hasta el lugar, pero no pudieron hacer nada por reanimarlo.

Un portavoz de la Oficina del Forense de Los Ángeles ha explicado al portal Page Six que el dictamen sobre la forma en que murió Noriega ha sido "aplazado", lo que implica que todavía no está claro la forma en que murió el joven "después de una autopsia". Por tanto, el médico necesita "más investigación sobre la muerte, incluyendo estudios adicionales".

Las dos enfermedades que padecía Cooper Noriega

El joven influencer padecía problemas de salud mental y adicción a las drogas, problemas de los que había hablado abiertamente en su perfil de TikTok. En este sentido, el pasado 5 de junio, publicó que estaba creando un grupo para hablar abiertamente de sus experiencias en salud mental en la plataforma Discord.

En aquel vídeo, Noriega aseguró que estaba creando dicha plataforma de ayuda "estrictamente para la salud mental por lo mucho que os quiero" y quería que "no estéis solos y que os sintáis seguros".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar