La conocida inflluencer brasileña Vanessa Mancini ha muerto a los 41 años como consecuencia de un infarto fulminante, según ha publicado la prensa del país latinoamericano. La familia de la creadora de contenido ha compartido la noticia con los medios de comunicación y su público.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Mancini tenía más de 30.000 seguidores en redes sociales que seguían todos sus consejos de rutina de belleza y 'lifestyle'. La joven fue encontrada inconsciente en su domicilio y, a pesar de que los médicos llegaron rápidamente a la llamada de socorro, no pudieron hacer nada por salvar su vida. "Fue atendida por médicos, pero no respondió al tratamiento", ha explicado su familia en un comunicado.
La 'influencer' se encontraba en su hogar de Manaos, en el estado de Amazonas. Según ha publicado el diario Daily Mail, había retirado los adornos de Halloween y tenía la intención de instalar la decoración navideña, sin embargo, su muerte se produjo posteriormente en el baño, según ha matizado la familia en un comunicado.
Despedida
La muerte de Vanessa Mancini ha generado múltiple conmoción en su entorno, incluso a nivel institucional. El gobernador del estado de Acre, Gladson Camelias, ha escrito un mensaje de despedida a través de las redes sociales: "Era conocida por su sentido del humor y su alegría contagiosa".
Multitud de seguidores han dejado comentarios para despedirse de ella. Su corta edad ha causado especial relevancia, no había constancia de que padeciese ningún problema de salud o cardiopatía y sus seguidores han mostrado su conmoción.