Luto en el mundo del deporte. La joven promesa del hockey, Ayelén Ferreira, ha fallecido repentinamente a los 21 años. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 27 de octubre, después de que Ferreira regresara de un partido en Iguazú y sufriera un aparatoso accidente en la localidad argentina de Misiones mientras viajaba con su pareja.
- 
						  
- 
						  
- 
						  
- 
						  
- 
						  
- 
						  
- 
						  
Ambos viajaban en un Chevrolet Prisma que fue violentamente golpeado en la parte trasera por otro vehículo, que posteriormente abandonó el lugar de los hechos sin ofrecer ninguna ayuda a las víctimas, según ha informado Canal 13 San Juan.
Bajo investigación
Por este motivo, las autoridades de la provincia han iniciado una investigación para esclarecer todo lo ocurrido y localizar al responsable, a quien inicialmente se imputa un delito de fuga y omisión del deber de socorro.
Después de sufrir el choque, Ayelén y su pareja fueron inmediatamente trasladados a un hospital cercano, donde la joven falleció como consecuencia de las heridas. Su pareja sigue por el momento ingresada, en estado crítico y pronóstico reservado.
La investigación continúa abierta y se buscan nuevos agravantes que pudieran estar implicados en el accidente, entre ellos, exceso de velocidad o un posible consumo de alcohol o sustancias.
 
			 
		 
		 
		 
		 
		 
		 
		