Buscar
Usuario

Noticias

Muere de un infarto en plena calle de Madrid y aprovechan para robarle hasta los zapatos

Un hombre de 50 años falleció en Vicálvaro a causa de un infarto al corazón. Al encontrarlo muerto, le desvalijaron y robaron todas sus pertenencias.

Muere de un infarto en plena calle de Madrid y aprovechan para robarle hasta los zapatos

El pasado jueves 9 de enero, un hombre de 50 años murió de un infarto en la calle del Péndulo, en el barrio de Valdebernardo de Vicálvaro. Tras ello, le desvalijaron: le robaron los zapatos, el abrigo, la cartera y las joyas a tenor de los primeros datos.

La Policía investiga ahora el caso y, por el momento, la víctima se encuentra en el Instituto Anatómico Forense, sin que haya sido identificado y nadie haya pasado por el recinto para preguntar por una persona en paradero desconocido.

La calle en la que ocurrieron los hechos | Fuente: Google Maps "La calle en la que ocurrieron los hechos | Fuente: Google Maps"

La madrugada de aquel 9 de enero, un vecino que pasaba por la zona avisó a la Policía de que había un hombre tirado en la calle. Sin embargo, los servicios de Emergencias no pudieron hacer más que certificar su muerte.

Le habían robado todo lo que portaba: incluso los zapatos

El cadáver, además de no contar con abrigo, ni zapatos, ni reloj, tenía una marca en el cuello que podría haber sido provocada por un tirón para quitarle una cadena o un collar. En el suelo solo había restos de una pulsera y, además, estaba indocumentado, ya que le robaron absolutamente todas sus pertenencias.

Sin embargo, la autopsia confirmó que la víctima falleció de muerte natural, a causa de un infarto al corazón. Cuando llegaron los sanitarios llevaba ya un par de horas muerto. Ahora los agentes han pedido ayuda y colaboración para tratar de dar con los ladrones. En un principio, están intentando determinar si son vecinos del lugar o alguien que pasaba por la zona.

Artículos recomendados

Comentarios