Buscar
Usuario

Noticias

Muere un hombre tras grabarse bebiendo una botella de Jägermeister en dos minutos por un reto viral

"Uno de ellos colapsó inmediatamente después y lo llevaron a una clínica local donde se certificó su muerte", ha informado un portavoz policial.

Muere un hombre tras grabarse bebiendo una botella de Jägermeister en dos minutos por un reto viral

Un hombre ha muerto en Sudáfrica tras beberse en tan solo dos minutos una botella entera de Jägermeister, según publica The Independent. Las autoridades de Waterval, al norte del país, han abierto una investigación para conocer las circunstancias en las que se produjo la muerte del joven.

El portavoz de la Policía, Motlafela Mojapelo, ha explicado que el incidente ocurrió en una tienda de licores del pueblo de Mashamba en Elim. Tal y como se puede observar en el vídeo difundido por The Legal SA, una agencia de medios y noticias radicada en Johannesburgo, el joven participaba en una especie de reto viral.

"Uno de ellos colapsó"

El portavoz de la Policía ha confirmado que varios clientes participaban en una competición de bebidas en la que la persona que pudiera consumir una botella entera del famoso licor alemán en pocos minutos ganaría 200 rands sudafricanos, una cantidad equivalente a unos 12 euros.

"Uno de ellos colapsó inmediatamente después y lo llevaron a una clínica local donde se certificó su muerte", ha informado Mojapelo, según ha publicado la prensa local.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar