Un hombre corneado por un toro durante el encierro en la localidad de La Seca (Valladolid) ha fallecido en el hospital de Medina del Campo donde había sido trasladado para ser intervenido ante la gravedad de las heridas.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
El hombre, de unos 40 años y vecino de El Carpio, fue embestido por el astado nada más salir del cajón en el tradicional festejo del Toro del Sarmiento que se ha celebrado este domingo 1 de mayo a las 18:00 horas.
El encierro formaba parte de los actos organizados por el municipio con motivo de la XII edición de la Fiesta del Verdejo. De hecho, en el día previo ya se habían soltado dos novillos dentro de los 'Toros de la Fiesta del Verdejo', mientras que la misma tarde se celebraba el citado encierro por las calles de la localidad.
Otro herido
Ante la gravedad de los hechos que representa este caso, el Consistorio de este municipio vallisoletano decidió suspender el encierro. Durante el mismo, también se traslado a otro hombre al Hospital Clínico de Valladolid tras sufrir un fuerte traumatismo.