Buscar
Usuario

Noticias

Muere un hombre atragantado con su dentadura postiza tras sufrir un robo

El hombre fue asaltado por un ladrón que intentó robar su teléfono móvil, momento en el que la víctima sufrió un susto con trágico desenlace.

Muere un hombre atragantado con su dentadura postiza tras sufrir un robo Muere un hombre atragantado con su dentadura postiza tras sufrir un robo

Foto: Envato Elements

Un hombre de 71 años ha muerto en plena vía pública tras sufrir una asfixia provocada por su propia dentadura postiza. Los hechos se produjeron el pasado miércoles 19 de enero en la localidad colombiana de Medellín, tras un robo con violencia.

La víctima se vio sorprendida por un sujeto, que le agredió en la cara con el objetivo de robar su teléfono móvil. El susto provocó que el hombre acabase atragantándose con su dentadura postiza, momento en el que permaneció durante varios minutos sin poder respirar, según publica el diario colombiano El Heraldo.

A pesar de que los servicios de emergencias se desplazaron inmediatamente hasta la zona con el objetivo de socorrer al hombre, que fue traslado de urgencia al centro médico Unidad Intermedia de Metrosalud, en el barrio 12 de octubre, finalmente los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La policía ya ha detenido a un hombre como presunto culpable de la agresión y responsable del trágico final de su víctima. El acusado pasará a disposición judicial y se le investiga actualmente por el delito de hurto agravado.

Altos índices de criminalidad

Colombia sufre un alto índice de criminalidad, hasta el punto de que ha sido considerado como el segundo país más afectado por este problema en el Índice de Crimen Organizado elaborado en el año 2021.

Su posición se debe a los altos índices que este país latinoamericano ha mostrado en algunos factores, como la diversidad de actores criminales, los grupos mafiosos, las redes criminales, actores estatales cómplices y actores extranjeros que tienen injerencia en el país, según señala el informe.

Artículos recomendados

Comentarios