Buscar
Usuario

Noticias

Muere el futbolista Gavin Stokes a los 30 años

Gavin Stokes ha muerto víctima de un fatal accidente de tráfico y contaba con una prolífica carrera a sus espaldas.

Muere el futbolista Gavin Stokes a los 30 años

El futbolista Gavin Stokes ha muerto a los 30 años, tal y como ha confirmado la Policía de Escocia, víctima de un accidente de coche. El vehículo en el que viajaba se salió de la carretera en Glasgow, a las 01:10 horas de la madrugada del pasado domingo.

Gavin Stokes contaba con una prolífica trayectoria, jugando para equipos como el Dundee United, Kilbirnie, Maryhill Juniors, Irvine Meadow, Alloa Athletic y para el internacional de Escocia.

Uno de los goles más rápidos

Entre sus hitos como deportista, marcó uno de los goles más rápidos jamás registrados en el mundo, ya que lo logró en tan solo 2,1 segundos cuando jugaba con el Maryhill contra el Clydebank.

A través de la Policía de Escocia, la familia del joven ha informado de su muerte en un comunicado que ha hecho publico el diario The Sun, donde también ha destacado su faceta como padre.

Paul Mellis, de la Policía de Escocia, ha señalado que se mantiene "en curso" una investigación sobre el caso y ha llamado a cualquier testigo que todavía no se haya puesto en contacto con la Policía para aportar cualquier información que sea relevante para este caso.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar