Muere Frank Romero, miembro de Locomía, por una bacteria

Muere Frank Romero, miembro de Locomía, por una bacteria

Hace un mes murió Santos Blanco, otro de los exintegrantes de la icónica banda.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 16 Julio 2018 17:30

Frank Romero, exmiembro del icónico grupo Locomía, ha fallecido en la mañana de este lunes 16 de julio en su tierra natal, Huelva. Según recoge El Español, será enterrado en la capital onubense  este mismo martes.

El manager de Romero, Paco San José, ha declarado al medio anteriormente citado que la familia del cantante, actor, presentador, guionista se encuentra destrozada así como su círculo más cercano. "Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba ni llevaba mala vida, ese era Frank", asegura el representante. 

Las causas de la muerte aún se desconoce, pero El Español apunta a la posibilidad de una bacteria que habría provocado que en los últimos meses Frank Romero hubiera perdido hasta 20 kilos

Frank Romero, exmiembro de Locomía "Frank Romero, exmiembro de Locomía"

Frank Romero fue uno de los componentes que creó el grupo Locomía, que grabó varios discos entre los años 1884 y 1994. Posteriormente dirigió la Escuela de Arte Dramático de Huelva y participó en las series de televisión 'Vidas cruzadas' o 'Arrayán'.

Segundo fallecido del grupo en un mes

Se da la triste casualidad que hace un mes fallecío otro de los míticos integrantes de la banda de los abanicos. Santos Blanco fallecía el pasado 15 de junio a los 46 años. Según relató Jordi Tarré, el actual representante del grupo, Blanco falleció de forma natural: "No se despertó. No sabemos más".

Comentarios