Buscar
Usuario

Noticias

Muere Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, a los 43 años

El exmarido de Belén Esteban se encontraba superando sus problemas de adicciones con un tratamiento que había emprendido durante los últimos meses.

Muere Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, a los 43 años

Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, ha muerto a los 43 años de edad, según ha confrimado el periodista Aurelio Manzano en una llamada al programa 'Viva la vida' de Telecinco.

"Se lo encontaron sin vida en su casa", ha asegurado Manzano, muy cercano a Fran Álvarez. El padre del fallecido ha asegurado que las alarmas saltaron porque "tenía que haber ido a trabajar este domingo y no fue [...] Cuando han abierto la puerta, lo han encontrado sin vida encima de la cama".

El periodista también ha señalado que "Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación" y que "iba a volver a entrar" en el lugar donde estaba cumpliendo ese tratamiento, en la Fundación Proyecto Hombre. Los forenses se están desplazando a la vivienda del fallecido para practicar la autopsia con el objetivo de determinar el motivo de su repentina muerte.

El periodista ha defendido a Álvarez y ha destacado que "era una muy buena persona que no supo entender cómo moverse" dentro del complejo mundo de la televisión, donde protagonizó múltiples polémicas durante su relación con Belén Esteban.

"Yo he estado con su padre, con Amaro, os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte", ha señalado Aurelio Manzano.

Conocido por su relación con Belén Esteban

Fran Álvarez trabajaba como camarero y era padre de un niño que tuvo con una relación anterior. Su salto a la fama se produjo tras el anuncio de su noviazgo con Belén Esteban, con quien se casó en 2008 y cuyo matrimonio se rompió en 2011.

A raíz de la ruptura, la relación entre ambos fue especialmente complicada, hasta el punto de que llegaron a mantener un litigio en los tribunales. Allí, Belén denunció a un amigo de Fran Álvrez por intentar comercializar unas grabaciones privadas de la pareja.

Artículos recomendados

Comentarios