Muere el fan de 'Star Wars' que pudo ver el 'Episodio VII' como último deseo

Muere el fan de 'Star Wars' que pudo ver el 'Episodio VII' como último deseo

Daniel Fleetwood ha muerto tras conseguir ver 'El despertar de la fuerza'. Lo hizo público su mujer este martes a través de Facebook.

Cine David Prieto González David Prieto González 11 Noviembre 2015 11:11

Daniel Fleetwood ha muerto a los 32 años tras conseguir ver 'El despertar de la fuerza'. Lo hizo público su mujer este martes a través de Facebook.

Daniel pidiendo a los estudios su voluntad "Daniel pidiendo a los estudios su voluntad"

El hombre fue diagnosticado con un sarcoma en fase terminal, por lo que los médicos le dieron dos meses de vida en septiembre. Ante tal situación elaboró una lista de cosas que hacer antes de terminar su existencia y, entre ellas, estaba ver el 'Episodio VII'. Dado que tenía pocas esperanzas de llegar vivo al estreno (el 18 de diciembre), pidió ayuda a través de las redes sociales.

Esta historia se transmitió con rapidez a través del hashtag #ForceForDaniel hasta llegar al conocimiento de varios actores como Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (la princesa Leia) o John Boyega (el nuevo stormtrooperrebelde). Estos lo apoyaron y finalmente los estudios dieron su consentimiento para que la película fuera visionada por el fan.

El propio director J.J. Abrams le llamó para darle la noticia. También les acompañó a Daniel y a su mujer a ver una versión no final de la película el jueves pasado, convirtiéndose en el primer espectador en visionar el esperado regreso de la saga espacial.

Daniel con su mujer, Ashley "Daniel con su mujer, Ashley"

Este martes, Daniel Fleetwood falleció mientras dormía. A su mujer y a su familian han llegado condolencias por parte de los fans de 'Star Wars', así como también del propio John Boyega, cuyo mensaje dice: "me alegra que consiguieras ver la película, lo más importante es que descanses en paz. Que Dios te bendiga, eres inspirador".

La comunidad de fans también se ha volcado con imágenes de apoyo y recuerdo. Descanse en Paz.

Comentarios