Buscar
Usuario

Noticias

Muere la famosa motera Annete Carrion en un accidente de tráfico por exceso de velocidad

La motorista se salió de la carretera en una curva cuando circulaba al doble de velocidad de la permitida y cayó por un barrando muriendo en el acto.

El pasado 31 de marzo la motera Annete Carrion murió en un accidente de tráfico mientras conducía su moto en una de las carreteras más peligrosas de California. Carrion tenía 33 años y nació en Los Ángeles, una de sus pasiones eran las motos y así lo hacía saber en su cuenta de instagram en donde era conocida precisamente por su principal afición, a la que se dedicaba de forma exlcusiva desde hace ocho años. 

El accidente ocurrió en la autopista California 74, conocida como la autopista Ortega, y es considerada como una de las carreteras más peligrosas para los motociclistas por sus curvas extremas. Annete Carrion se salió de una de las vías mientras realizaba una curva y se precipitó por un barranco. La motorista falleció en el acto. 

Exceso de velocidad

Según los medios estadounidenses Annete Carrion circulaba a el doble de velocidad de la permitida por ese tramo de carretera. El atestado de la policía asegura que la motorista iba a 124 kilómetros por hora cuando la velocidad máxima en dicho tramo es de 72 kilómetros. Desde que se conociese su muerte, su cuenta de instagram se ha llenado de mensajes de despedida por parte de sus seguidores. Quien también ha querido homenajearla ha sido su novio, que le ha dedicado varios post para recordarla. 

En uno de sus últimos mensajes que le dedica su novio, también aficionado a las motos, asegura que se le vienen a la mente todos los momentos que han pasado juntos y que está agradecido por haberla conocido: "Tú fuiste mi inspiración para ser mejor, mi motivación para sacar más provecho de esta vida y sin duda mi mejor mitad. Las palabras no pueden describir lo mucho que te extraño. Te quiero Annete Carrion y no puedo esperar a estar de nuevo contigo"

Annete Carrion es una de las tres creadoras de Redline Ravers, una asociación de mujeres moteras que crearon para inspirar a otras mujeres a romper moldes y lanzarse a hacer lo que les gusta aunque sea un sector dominado por hombres. Así "promovemos un sentido del compañerismo entre todos", podemos leer en la web de la organización. 

Artículos recomendados

Comentarios