Buscar
Usuario

Noticias

Muere un cazador tras dispararse con su rifle mientras atacaba animales

El cazador estuvo manipulando el arma hasta que, según los peritos, se produjo un fatal accidente que acabó con su vida.

Muere un cazador tras dispararse con su rifle mientras atacaba animales

Carlos Antonio C. V., un hombre de 35 años, ha muerto en el departamento de Alto Paraná (Paraguay) como consecuencia de un disparo accidental que se realizó con su propio rifle de caza. Su cuerpo sin vida fue encontrado por sus compañeros de trabajo, según consta en el informe de la Subcomisaría 17ª de la colonia Leopoldo Perrier, al que ha tenido acceso el diario paraguayo ABC Color.

La dueña de la finca, Liz Barreto Ferreira, explicó que el hombre fue encontrado tendido en el suelo y que presentaba una bala en la frente. Junto a su cuerpo se encontró una linterna y un rifle calibre 22 milímetros con un proyector percutido.

Fatal accidente

Se sospecha que el hombre estuvo manipulando el arma hasta que se produjo el fatal disparo que finalmente acabó con su vida. Los policías que se acercaron hasta la zona convocaron a los agentes del Departamento de Criminalística y al fiscal José Silguero para realizar los procedimientos correspondientes.

Por su parte, el forense inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de la muerte "traumatismo de cráneo por herida producida por disparo de arma de fuego".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar