Buscar
Usuario

Noticias

Muere un cazador tras dispararse accidentalmente al tropezarse mientras esperaba a su presa

El hombre se había subido a un árbol para esperar al animal, pero se cayó al suelo y se disparó accidentalmente con un resultado fatal.

Muere un cazador tras dispararse accidentalmente al tropezarse mientras esperaba a su presa

Un cazador identificado por las autoridades con el nombre de Juan de Dios Sotelo ha muerto a los 43 años tras dispararse accidentalmente cuando se encontraba en un rancho ubicado en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, en la localidad de El Fuerte (Sinaloa, México), según publica el diario mexicano El Debate.

La alerta llegó a las 21:30 horas, cuando el servicio de emergencias 911 recibió una llamada en la que avisaban de lo ocurrido. Un hombre se había subido a un árbol con el objetivo de esperar, armado, la llegada de la presa que se disponía a cazar.

Sin embargo, ya subido al árbol, el hombre perdió repentinamente el equilibrio. Fue en ese momento cuando se cayó hacia el suelo y la escopeta se disparó. El hombre sufrió un impacto de bala en el tórax que el provocó la muerte.

No pudieron hacer nada por salvar su vida

Fue un acompañante quien avisó a las autoridades de lo sucedido. Una patrulla de agentes municipales preventivos así como de la policía de investigación del estado de Sinaloa se desplazaron hasta el lugar de los hechos, junto a un perito, con el objetivo de recabar más datos sobre lo sucedido.

Allí encontraron el arma con el que el hombre se había disparado accidentalmente tras la caída, así como un casquillo de bala. El caso, finalmente, se ha cerrado como un accidente originado por un fatal tropiezo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar