Buscar
Usuario

Noticias

Muere un cantante brutalmente golpeado por negarse a interpretar una canción en pleno concierto

El asesinato del cantante turco Onur Sener en la capital de Turquía, Ankara, ha provocado una fuerte indignación.

Muere un cantante brutalmente golpeado por negarse a interpretar una canción en pleno concierto

El cantante turco Onur Sener ha sido asesinado a los 45 años como consecuencia de las heridas infligidas por tres individuos, que le han golpeado en la cabeza a las puertas de un club de música nocturno en la capital del país, Ankara.

El artista se encontraba en el escenario del local cuando tres hombres pidieron que interpretase una canción mientras actuaba. Uno de ellos mostró su indignación porque no se había quedado satisfecho con la manera en que la había interpretado, por lo que le pidió que la cantase de nuevo. Sin embargo, Tener, ante su insistencia y las formas, se negó y pidió que no continuasen interfiriendo con su trabajo durante el resto de la noche.

Poco después de este incidente, se produjo una discusión entre las dos partes, que finalizó con la expulsión de la sala de los tres hombres, a los que se acusaba de alterar el orden en el interior del local e interrumpir el concierto que se estaba ofreciendo dentro de la sala.

Brutal agresión

Posteriormente, el trío de hombres decidió esperar al artista a las puertas del club con el objetivo de propinarle una brutal paliza con botellas rotas. Le golpearon fuertemente en la cabeza y, como consecuencia de las heridas, tuvo que se trasladado urgentemente al hospital, donde permaneció ingresado.

Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida y, finalmente, confirmaron su fallecimiento. La noticia ha conmovido a toda Turquía y ha provocado una fuerte indignación en las redes sociales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar