Buscar
Usuario

Noticias

Muere una bebé de cuatro meses después de que su primo de 30 años la violara

El primo se llevó a la pequeña "a jugar" en una boda. Dos horas después los familiares fueron a buscarlos, cuando dieron con el terrible desenlace.

Muere una bebé de cuatro meses después de que su primo de 30 años la violara

Un hombre de 30 años, identificado como 'Pappu', ha violado a su prima de cuatro meses, que ha fallecido. Todo ocurrió en Lucknow, en India,  cuando los padres de la pequeña estaban en la celebración de una boda. En aquel momento, el hombre y primo de la bebé les dijo a los padres que quería jugar con la menor, alejándose con ella en brazos, según informa el Times of India.

Pasaba el tiempo y el hombre y la pequeña no volvían, por lo que dos horas más tarde la familia decidió ir buscarlos, temiendo que les hubiera pasado algo. Tras ello, un desconocido alertó a las autoridades de que había visto a una niña abandonada cerca del lugar.

Cuando descubrieron el cuerpo de la menor cuatro horas después estaba inconsciente, tumbada en el césped de una zona cercana. Su estado era crítico y fue trasladada de urgencia al Hospital Policlínico Vivekananda en Lucknow, donde poco después declararon su muerte.

Consiguió huir, pero ya ha sido detenido

En medio de la confusión y la conmoción, Pappu, el acusado de haber abusado sexualmente de la bebé, consiguió huir. Sin embargo, consiguieron detenerle al día siguiente.

Según ha declarado la Policía local, "el informe post-mortem confirma la agresión sexual y que fue asfixiada hasta la muerte". Por otra parte, el padre de la niña ya ha presentado una denuncia contra su sobrino mientras espera la completa confirmación de lo sucedido mediante los resultados de la autopsia.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados