Buscar
Usuario

Noticias

Muere un bebé de 21 meses después de caerle encima un hombre que intentó suicidarse

El menor falleció en la ambulancia de camino al hospital como consecuencia de las graves heridas.

Un bebé de 21 meses ha fallecido en la localidad ucraniana de Zaporizhia después de que un hombre cayera encima de él. El responsable trabajaba como obrero de la construcción, tenía 39 años y, según las primeras investigaciones, intentó quitarse la vida.

El pequeño se disponía a dar un paseo y en aquel momento junto a un bloque de pisos junto con su padre. Tras el suceso, su hijo quedó gravemente herido y perdió la vida en la ambulancia mientras se dirigía al hospital.

En el momento del incidente también se encontraba la madre del pequeño, Anna Polishchuk, que se estaba despidiendo de sus padres después de uan celebración familiar de Año Nuevo cuando ocurrió la tragedia. Toda la familia era vecina del hombre que intentó quitarse la vida.

El pequeño falleció de camino al hospital "El pequeño falleció de camino al hospital"

El testimonio de uno de los testigos de los hechos es especialmente duro: "Escuché un fuerte golpe. La madre del niño salió corriendo hacia la ambulancia donde los paramédicos estaban tratanto de salvar al niño, y entendió todo al instante. Tuve que cerrar las ventanas porque había mucho dolor agonizante en sus gritos. Simplemente, no podía soportar escucharlos", ha relatado visiblemente emocionado.

Tras la autopsia, el médico Vitaly Teznikov confirmó los hechos: "El hombre que se suicidó cayó directamente sobre el niño y este se desplomó por la fuerza del golpe. Tratamos de reanimar su corazón y sus pulmones, pero el pequeño murió dentro de la ambulancia".

La familia del menor se encuentra completamente consternada y, mientras tanto, los tribunales deberán de dirimir si el hombre que mató al pequeño deberá cumplir algún tipo de pena por homicidio involuntario.

Artículos recomendados

Comentarios