Buscar
Usuario

Noticias

Muere asesinada a tiros la popular influencer Cristina Vita Aranda a los 29 años

Cristina Vita Aranda se encontraba en la zona VIP de un festival celebrado en Paraguay cuando comenzó un tiroteo.

Muere asesinada a tiros la popular influencer Cristina Vita Aranda a los 29 años Muere asesinada a tiros la popular influencer Cristina Vita Aranda a los 29 años

Foto: Instagram

La influencer Cristina Vita Aranda ha muerto en un tiroteo en la ciudad de San Bernardino (Paraguay) mientras se estaba celebrando el festival Ja'umina Fest. El ataque dejó, en total, dos muertos y cuatro heridos en mitad de su celebración.

Cristina Vita es esposa de Iván Torres, jugador del Olimpa, además de madre de tres hijos. Era conocida por ejercer como personal trainer y tener su propia marca de ropa, además de compartir todo tipo de consejos para llevar una vida más saludable a sus casi 500.000 seguidores en redes sociales.

El tiroteo ocurrió en la zona VIP del festival. Se desconoce todavía el móvil del crimen. El personal de seguridad alertó sobre la presencia de un grupo de personas que estaba generando una avalancha en mitad del festival, preludio de la tragedia que se iba a vivir.

Posible ajuste de cuentas

Los medios locales aseguran que el intercambio de disparos podría haberse producido como consecuencia de un ajuste de cuentas relacionado con el comercio de estupefacientes. La otra víctima mortal ha sido identificada como Ederson Salinas Benítez, un conocido narcotraficante, según varios diarios.

Las personas que resultaron heridas durante el tiroteo fueron trasladadas a diferentes hospitales del país y actualmente se encuentran recuperándose de las heridas.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados