Muere Antonia, la adorable abuela de Fabada Litoral

Muere Antonia, la adorable abuela de Fabada Litoral

La señora saltó a la fama gracias a la marca de guisos, convirtiéndose en un icono de la televisión.

La adorable abuela de los anuncios de Fabada Litorial, Antonia Cruells, ha fallecido este fin de semana en su vivienda de Sant Martí de Centelles. La anciana vivía sola y, tras días sin responder a las llamadas de sus familiares, según informa El Periódico de Catalunya, fue encontrada muerta en su domicilio. Será enterrada el miércoles 12 de diciembre.

Cruells, que se convirtió en la imagen de la marca de guisos, se convirtió en un icono gracias a su adorable imagen y famosos refranes. La mujer saltó a la fama después de aparecer en un programa de radio en diciembre del 2004 cuando sus amigas la quisieron felicitar y acabó participando en una sección semanal del programa Freakandó Matiner y posteriormenmte en televisión en el programa Control Central de City TV.

Gracias estas apariciones en varios medios de comunicación y a su simpatía, Antonia Cruelles dio varios pregones de fiestas mayores de la comarca y posteriormente protagonizó los anuncios de fabada que le dieron la fama a nivel nacional.

Siempre en el recuerdo

La muerte de Antonia Cruells ha sido un duro golpe ara sus familiares, amigos y seres queridos. El profesor y guionista Joan Tharrats, colaborador de varios programas en los que participaba, le ha dedicado un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook: "Antonia se ha llevado sus risas allá arriba, pero siempre seguirá con nosotros. Comeremos espárragos en su honor. Gran personaje, mejor persona. Gracias por los momentos vividos en la radio y en la vida".

Comentarios