Muere Alfredo Pérez Rubalcaba tras no superar el ictus

Muere Alfredo Pérez Rubalcaba tras no superar el ictus

El ex Secretario General del PSOE ha fallecido a los 67 años.

Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido a los 67 años tras no superar el ictus que sufrió el pasado miércoles 8 de mayo y por el que fue intervenido de urgencia para practicarle un cateterismo en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. 

A través de un comunicado, el centro hospitalario ha informado que el ex Secretario General del PSOE se encontraba en "extrema gravedad" después de haber sufrido un infarto cerebral. Finalmente, no lo ha podido superar y ha fallecido en la tarde del día 10. 

Alfredo Pérez Rubalcaba "Alfredo Pérez Rubalcaba"

Pese a que la famila de Pérez Rubalcaba ha intentado preservar la intimidad del político sin aportar datos sobre su estado de salud, todas las alarmas saltaron cuando el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, regresaba antes de la cubre de Rumanía a la que había asistido. Además, también suspendió su visita programada a Barcelona para seguir de cerca la evolución del socialista. 

Pésame en la política

Desde que se conoció el dramático suceso, el mundo de la política se ha volcado con Alfredo Pérez Rubalcaba mostrando preocupación por su estado de salud siguiendo así su evolución. Tras el trágico final, los líderes políticos se han unido recordando al político y lamentando la terrible pérdida. "Estaremos siempre en deuda contigo", ha compartido Pedro Sánchez. 

Comentarios