Buscar
Usuario

Noticias

Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha fallecido a los 27 años como consecuencia de un cáncer.

Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años como consecuencia del cáncer que le habían diagnosticado hacía dos años. Llevaba un mes ingresado en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento para su enfermedad.

La familia no perdió la esperanza hasta el último momento y la noticia ha supuesto un duro mazazo. Durante este último mes tampoco había perdido el contacto con su novia, Carolina, con la que mantenía una relación discreta desde hacía más de un año.

Sus padres han permanecido a su lado en el centro de Barcelona donde se encontraba ingresado. La situación había sido delicada durante los últimos días, pero no esperaban este fatal desenlace.

Ana Obregón ha estado junto a su hijo durante toda la enfermedad, desde que le fue diagnosticada en 2018, cuando acudió al hospital por "un tirón de espalda" como él mismo relató. Desde entonces, ha estado junto a él en sus ingresos en Estados Unidos, Pamplona o Barcelona. La actriz dejó todo para dedicar toda su atención a su hijo Álex en esta dura batalla.

Los mensajes de apoyo y de ánimo han sido multitudinarios. Ana Obregón solo ha compartido una imagen a través de su Instagram en la que aparece junto a su hijo. Le acompaña un duro mensaje: "Se apagó mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Dos años de lucha

La lucha de Álex Lquio comenzó en el año 2018, con una batalla de siete meses en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. La familia regresó hace año y medio a España para continuar el tratamiento y en marzo de 2019, Ana Obregón aseguraba que la "pesadilla" de su hijo había terminado.

Desde entonces, el joven continuó con su ritmo de vida habitual, siguiendo con su vida profesional y acudiendo temporalmente a las revisiones. "No para de trabajar, hasta en los hospitales está con el ordenador dale que te pego", comentaba su madre en la revista Semana.

A pesar de que se mostró imparable durante toda su lucha, hubo momentos en los que las recaídas y bajadas de defensas le obligaron a cancelar sus compromisos profesionales.

Álex Lequio, en compañía de su madre Ana Obregón "Álex Lequio, en compañía de su madre Ana Obregón"

En diciembre de 2019 y este mes de febrero fue ingresado, algo que preocupó y que sus padres decidieron dejar de lado ante los medios de comunicación: "Está muy esperanzado y nosotros también. Esto es muy largo y duro y no se puede decir más. Él está optimista y muy esperanzado", aseguró su madre.

Sin embargo, finalmente no pudo vencer a la enfermedad. Durante los últimos días ha habido complicaciones que finalmente han terminado con un duro desenlace.

Artículos recomendados

Comentarios