Buscar
Usuario

Televisión

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra ('Anclados') a los 28 años

El conductor, que circulaba sin carné, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad con cargos.

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra ('Anclados') a los 28 años

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra ha fallecido este martes a los 28 años en un accidente de coche en Pontevedra. La joven era una persona muy conocida entre sus compañeros de profesión, con una trayectoria que incluía varias producciones relevantes, especialmente en la capital, Madrid.

La intérprete viajaba como copiloto junto a su pareja, de 24 años, que conducía sin carné, cuando el coche cayó repentinamente al río Almofrei de Cotobade.

El joven ha conseguido salir del vehículo, pero Beatriz ha quedado atrapada en su interior, mientras que el agua comenzaba a entrar en el habitáculo. Aunque su pareja contaba con la ayuda de otros conductores para intentar sacarla, resultó imposible y finalmente falleció ahogada.

Los servicios de emergencia han acudido al lugar e intentaron reanimarla, pero no tuvieron éxito. El accidente se produjo el martes 4 de octubre, pero no se ha hecho público hasta pasadas unas horas. El coche cayó en el puente del kilómetro 1 de la carretera PO-235.

En libertad con cargos

El novio acudió a pedir ayuda a una finca cercana para pedir ayuda a unos vecinos, que tampoco pudieron hacer nada por salvar su vida. La Guardia Civil de Pontevedra decidió detener al conductor, que manejaba el coche sin carné de conducir, y le investiga por un delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente. Posteriormente, le ha puesto en libertad con cargos.

Beatriz Álvarez-Guerra se dio a conocer como actriz en televisión gracias a su participación en la serie de Telecinco 'Anclados', así como en varios cortometrajes como 'Los Inocentes', 'Todo al Rojo' o 'El Tiempo'. Además, en el mundo del teatro ha trabajado en otras producciones como 'El Legado' o 'Noche Árabe', donde fue protagonista.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar